lunes, 2 de enero de 2017


PROMESA

Poco antes de Navidad me operaron. He tenido que venir a la capital, muy a mi pesar. Pensé que no regresaría nunca, pero donde vivo no hacen esta cirugía y me han derivado a este hospital. La cosa ha ido bien. Me estoy restableciendo a buen ritmo. En un par de semanas me darán el alta y volveré a casa.
Ayer trajeron a mi habitación a otro enfermo, algo más joven que yo. Estará algunos días por aquí, según me ha dicho. También espera salir pronto. Hemos hablado de mil cosas. Por los datos que me ha dado, he descubierto que se trata del novio de mi ex mujer. Qué casualidad, qué sorpresa. No lo sabía. Estas novedades siempre te las cuenta algún viejo amigo. Por lo visto, su relación con mi ex es reciente.

Pronto comenzará el horario de visitas. Lo estoy esperando con una ansiedad loca. Quiero ver la cara de ella cuando compruebe que no ha podido mantener su promesa: jamás volverás a verme, me dijo cuando nos separamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario