domingo, 19 de marzo de 2023

DÍA DEL PADRE. Consulta

 

DÍA DEL PADRE

Se mantenga la fiesta DÍA DEL PADRE o se transforme en la fiesta DÍA DE LA FAMILIA como proponen algunos, considerando a los niños que perdieron al padre de forma física o emocional, o no lo han conocido por aquello de las nuevas tecnologías de reproducción humana, el caso es que yo he recibido un magnífico regalo en esta fiesta por parte de mi familia-base, es decir mis hijas y mi mujer, que ha sido la transmisora.

El regalo es de un valor incalculable aunque de escaso precio monetario,   prácticamente nulo. Ha consistido en ponerme en conocimiento de un psicólogo que tiene gran reconocimiento en la actualidad. Aunque de origen hindú, y nacido en Nigeria, ofrece a través de las redes sociales unas charlas y unas entrevistas admirables. En perfecto castellano. Se llama ARUN MANSUKHANI.

Agradecería que cada una de las personas que pulse en el signo ‘me gusta’ en este texto añadan simplemente un mensaje que diga SÍ LO CONOZCO o NO LO CONOZCO.

Gracias a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario